Hola a todos:
No tengo como agradecerle a Dios toda su misericordia; no he recibido sino bendiciones de su parte durante este difícil proceso.
En esta oportunidad solo tengo buenas noticias para compartir con todos ustedes!!
Esta semana estuve en control con el Oncólogo y me felicitó; pues está muy contento con la respuesta que he tenido al tratamiento. Los exámenes de control siguen mejorando, el Caat 125 sigue en decenso y los leucocitos en ascenso, que son las células encargadas del sistema de defensas.
Nunca en la vida había estado tan segura y confiada en la misericordia de Jesús; sigo fortaleciendome en El.
He avanzado bastante en este proceso, tanto física como espiritualmente. He logrado perdonar; perdonarme y sanar las heridas. Además he aprendido a valorar cada instante de la vida, lo importante que es compartir en familia y que se debe trabajar para vivir y NO vivir para trabajar.
Continúo aprendiendo cada día, ofreciendo mi dolor y los momentos difíciles a Dios por la conversión de tantas personas que andan por el mundo sin encontrar el verdadero sentido de la vida: Dios.
Jesús creo en tí, confío en tí y espero en tí.
Un abrazo para todos, mil gracias por tenerme en sus oraciones.
Claudia:
ResponderEliminarNo sabes como me alegra conocer esa gran fortaleza q tienes y q gracias a ella y tu fe cada dia tu recuperacion sea favorable, Dios permita q muchos de nosotros aprendamos el verdadero sentido de la vida y q despues de Dios lo mas importante somos nosotros y nuestras familias y q no sigamos en el error de trabajar tanto q no podamos dedicarle tiempo a lo mas importante, esta tarde probalemente no pueda acompañarte a la misa poues mi bebe esta muy chiqui y salgo lo menos posible, pero seguire orando por ti. Dios te bendiga y te la sanacion.
Angelica Martinez
Calita linda,
ResponderEliminarGracias por compartir tus noticias.....me alegra de corazón escucharte fortalecida y serena en Dios....nuestro único objetivo. Que Su fortaleza, comprensión y amor te sigan cubriendo. Un abrazo de amor siempre.....
Hola Claudia,
ResponderEliminarNos alegra que te estes recuperando tan bien y que con tu experiencia estes dando testimonio de la presencia de Dios en tu vida. Seguimos pensandote y rezando por ti.
Un abrazo grande,
Clemencia Maria, John, Juan Felipe y Mateo
Hola prima!
ResponderEliminarMe alegra revisar aqui y ver que tienes noticias tan buenas y que estas fuerte. Gracias por compartir cuando puedes con nosotros que te estamos pensando. Un fuerte abrazo,
Catalina
HOLA CLAUDIA, FELIZ CON TAN EXCELENTES NOTICIAS. ME ALEGRA SENTIRTE TAN FORTALECIDA , CON TODA LA FE PUESTA EN TU RECUPERACIÓN , CON ESE NUEVO SENTIMIENTO RESPECTO DEL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA Y SOBRETODO ESA AMOROSA ENTREGA A NUESTRO DIOS , EL CON SU INFINITA MISERICORDIA HARÁ EL MILAGRO DE SANACIÓN EN TI, UNA MUJER MUY FUERTE, MUY VALIOSA Y DIGNA DE ADMIRAR. ESTAS EN MIS ORACIONES.UN ABRAZO. DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
ResponderEliminar