Me hicieron todos los exámenes de control TAC de tórax, abdomen y pelvis, Gamagrafía ósea; mamografía y Ecografía mamaria, a Dios gracias no hay enfermedad metastásica, aunque aún se ven los ganglios paraaórticos, estos no han crecido de tamaño y el Oncólogo me dice que eso es de esperarse y considera que voy bien en el tratamiento; de todas formas hay que continuar realizando todos los exámenes cada 3 meses y seguir el tratamiento de sostenimiento.
Siento que Dios continúa sanandome, tanto física como espiritualmente; solo he recibido bendiciones durante este proceso, la Virgen María me sigue acompañando e intercediendo por mi sanación.
He tenido la oportunidad de conocer el Jardín de María en Pereira y el Jardín del corazón de María en Facatativa, lugares muy especiales donde la Virgen hace presencia muy intensa y también han contribuido a fortalecernos aún más en la Fé, tanto a mi familia como a mí.
Sigo de la mano de Dios y de la Virgen María, en este proceso de aprendizaje y descubriendo cada día su gran amor y misericordia.
Jesús creo en Tí; confío en Tí y espero en Tí.
Un abrazo para todos.