jueves, 17 de mayo de 2012

SIGUIENDO EL PROCESO

Hola de nuevo:
A Dios gracias el tiempo va pasando muy rápido, las noticias siguen siendo alentadoras, el próximo martes 22 de Mayo es el quinto ciclo de quimioterapia. Esta semana estuve en control con el Oncólogo y me tomaron laboratorios de control; el Ca 125 sigue bajando, ya esta en 14.
En el cuarto ciclo ya sentí el agotamiento físico al que este proceso conlleva, fueron momentos duros y difíciles, pues uno siente morir!! pero de la mano de Dios y la Virgen María y con el apoyo incondicional y el amor de mi familia, logré superarlo. En este momento estoy recuperandome nutricionalmente para alistarme para la próxima, pues estoy un poco anemica y baja de defensas como es de esperar en este tratamiento.
Gracias a todos; mi familia; amigos y compañeros de trabajo, por todas las manifestaciones de cariño y solidaridad en estos momentos de tribulación.
Gracias a los que nos acompañaron al rosario de la Virgen María y a la misa; fué un momento muy especial y emocionante para mí.  Héctor Tobo y Carolina Pulido, han sido ángeles que Dios me ha puesto en este proceso, gracias por toda la ayuda, disposición y entrega que han tenido conmigo.
Sigo de la mano de Dios y de l a Virgen del cielo, pues son los que me mantienen fuerte y no me dejan caer en los momentos más difíciles, pues el proceso avanza y el cuerpo se debilita;  todo se lo entrego a ellos.
Mariana, mis papás y mi hermano que han sido un ejemplo de tenacidad y perseverancia; son también los que me motivan a no desfallecer.
Gracias Nanis por todo tu amor y fortaleza, eres una niña ejemplar; me has dado lecciones de valentía; eres una luchadora, te adoro.
Gracias Señor Jesús y Virgen María por enseñarme a valorar cada instante de la vida, por su gran misericordia y tantas bendiciones derramadas sobre mí y toda mi familia.  Aún queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender.  Seguré fortaleciéndome en Cristo Jesús, pues creo en Tí; confío en Tí y espero en Tí.
Un abrazo para todos.