Continúo muy optimista y aumentando la fé cada día más y más en Dios y la Virgen María, pues ellos han sido todo para mí en este proceso difícil de mi vida.
Ya voy superando el segundo ciclo de quimioterapia; como en todas las cosas que vivimos, pagué la primiparada y en esta tomé más medidas para atenuar mejor los efectos secundarios tan molestos del tratamiento y a Dios gracias, lo logré, con la ayuda también de la Medicina alternativa.
El Oncólogo, me valoró y me dijo: "La veo muy bién y ya no tiene cara de enferma crónica". El esperaba que el Ca 125 se negativizara entre el tercer y cuarto ciclo de quimioterapia; yo le dije NO, yo tengo fé que será en este segundo, y así fué, el poder de Dios y su gran misericordia lo permitieron así.
Ayer me tomé los exámenes de control y hoy solo tengo palabras y sentimientos de agradecimiento con Dios y la Virgen María, pues siento que ya estan haciendo su obra en mí. El Ca 125 ya está dentro de límites normales, eso quiere decir que la respuesta al tratamiento continúa siendo muy favorable.
Voy bién, ya estoy de nuevo en Ibagué con mi Nanis y mis papás. Sigo fortaleciéndome en Cristo Jesús, pues creo El, Confío en El y espero en El. Estoy segura que seré su testimonio de vida, para alabarlo y bendecirlo cada instante de mi vida.