sábado, 31 de marzo de 2012

Actualizando Noticias



Continúo muy optimista y aumentando la fé cada día más y más en Dios y la Virgen María, pues ellos han sido todo para mí en este proceso difícil de mi vida.
Ya voy superando el segundo ciclo de quimioterapia; como en todas las cosas que vivimos, pagué la primiparada y en esta tomé más medidas para atenuar mejor los efectos secundarios tan molestos del tratamiento y a Dios gracias, lo logré, con la ayuda también de la Medicina alternativa.

El Oncólogo, me valoró y me dijo: "La veo muy bién y ya no tiene cara de enferma crónica". El  esperaba que el Ca 125 se negativizara entre el tercer y cuarto ciclo de quimioterapia; yo le dije NO, yo tengo fé que será en este segundo, y así fué, el poder de  Dios y su gran misericordia lo permitieron así.
Ayer me tomé los exámenes de control y hoy solo tengo palabras y sentimientos de agradecimiento con Dios y la Virgen María, pues siento que ya estan haciendo su obra en mí. El Ca 125 ya está dentro de límites normales, eso quiere decir que la respuesta al tratamiento continúa siendo muy favorable.

Voy bién, ya estoy de nuevo en Ibagué con  mi Nanis y mis papás. Sigo fortaleciéndome en Cristo Jesús, pues creo El, Confío en El y espero en El.  Estoy segura que seré su testimonio de vida, para alabarlo y bendecirlo cada instante de mi vida.

Un abrazo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevas noticias

Hola a todos: El tiempo va pasando muy rápido, ya está cerca el segundo ciclo de quimioterapia. Ayer me tomaron los laboratorios de control y el Ca 125 que es el marcador tumoral que indica pronóstico y respuesta al tratamiento, va en descenso logarítmico; eso indica que todo va bién, con una respuesta adecuada al tratamiento. Todos los días doy gracias a Dios por su gran amor y misericordia para conmigo. Sigo de la mano de El y de la Virgen María pues sin ellos no sería viable mi recuperación. Durante este proceso duro y difícil Dios ha puesto muchos ángeles en mi camino, que me han ofrecido su apoyo incondicional y me han ayudado en mi crecimiento espiritual. En los momentos de tribulación; me he dado cuenta del gran cariño que me tienen las personas que me rodean,gracias a todos por sus mensajes de apoyo y solidaridad, por sus oraciones constantes para mi sanación. No me canso de darle gracias a Dios por mi familia: Nanis, mis papás, mi hermano, Gladys, Manu y Gaby, mis tíos y primos quienes han derramado todo su amor y comprensión. Le pido a Dios que nos fortalezca en la fé y nos mantenga unidos en torno a El. Estoy segura y confiada en Jesús que me va a dar otra oportunidad de vida para bendecirlo y servile cada instante de mi vida. Los seguiré manteniendo informados. Un abrazo, Claudia.